PAQUITA DEL BARRIO – VIEJO RABO VERDE

ya me entere que eres un viejo raboverde
y que te gustan las pollitas quinceañeras
carne blandita porque casi ya no muerdes
tantito esfuerzo y se te afloja la mollera

andas buscando como gato en el tejado
la carne joven pa clavarle bien el diente
si a ti te gustan virgencitas pa rezarles
de cuando aca maldito hereje tan creyente!!

((CORO))
para aclararte las cosas.. voy a invitarte unos tragos
muy cierto es que no soy virgen, pero bien que hago milagros..

andas buscando muchachitas bien formadas
para saciar tu hambre de macho y tus complejos
talvez la encuentres y te adorne la cabeza
pero te gustan los taquitos de conejoooo!

talvez yo ya no sea la joven que tu quieres,
y el mi persona ya no viajes a la luna
tu a mi tampoco ya me sirves para nada
maldito hereje, pobre viejo asaltacunas!!

((CORO))
para aclararte las cosas.. voy a invitarte unos tragos
muy cierto es que no soy virgen, pero bien que hago milagros..

Leave a Reply

